Sanación Pulsante Tibetana: autocuración a través de la transformación Tántrica
El páncreas dentro del cuerpo humano posee el poder de Shiva. Es el destructor de todo lo que es espurio y no está alineado con el cuerpo (licor fuerte en particular). Pero lo que se destruye es simplemente la forma negativa; Se transforma en nuevas formas que son beneficiosas para nosotros. El veneno se transforma en néctar.
En este taller descubriremos que los placeres que buscamos a través de las sustancias y la sensualidad ya están disponibles dentro del poder tántrico del páncreas; transmutando nuestras energías negativas en el néctar del amor y el éxtasis interior.
El pulso es la fuerza vital a través de la cual el espíritu se manifiesta. Basado en los Seis Yogas del Místico iluminado, Naropa. Pulso tibetano utiliza procesos tibetanos antiguos para ponerse en contacto con los 24 órganos del cuerpo, que son los depósitos de nuestro inconsciente. Es un proceso poderoso que utiliza el sonido, el color y el tacto que revela los misterios ocultos del cuerpo humano y es un camino hacia la transformación interna y la conciencia.
Comentarios
Publicar un comentario