Cuerpo de Energia Humana
Cuando comenzamos nuestro entrenamiento de curación energética, la mayoría de las veces es la única cosa que luchamos para comprender ... ¿qué es la energía?
La energía o chi hace que todo suceda y se puede dividir en dos tipos:
La energía almacenada se llama energía potencial.
La energía en movimiento se llama energía cinética.
Los vehículos de motor funcionan con combustible, ya sea gas (gasolina), diésel, electricidad, etc., que pueden considerarse como la energía potencial (almacenada) .
Se pone al volante del vehículo de motor y conduce, lo que significa que el automóvil se está moviendo y esto puede verse como la energía cinética (movimiento del cuerpo material).
Nuestros cuerpos funcionan casi de la misma manera: alimentando la energía potencial correcta, por ejemplo, alimentos, Reiki , Energía de sanación con cristales , etc., su cuerpo podrá usar esa energía potencial como energía cinética para sanar mejor, moverse mejor, lidiar con el estrés y emociones mejor y en general estar mucho más saludable.
Me gustaría que consideraras lo siguiente ...
La luz es energía, produciendo miles de millones de vibraciones por segundo en forma de ondas de luz.
Ahora la Fuente de Luz está dentro de ti y las ondas de luz, energía, emanan eternamente de tu conciencia, irradiando como líneas de fuerza. Estas líneas de fuerza irradian desde una vibración "alta" o "baja", dependiendo de su frecuencia de conciencia.
Por lo tanto, estás sanando o perjudicando, no hay intermedios.
Medita sobre esto por un momento ...
Destruir significa "eliminar, causar la destrucción o deshacer algo", por lo tanto, si su salud se ha desvanecido, sus finanzas disminuidas o sus relaciones están en ruinas, es de su propia creación.
Para ir más allá, estas líneas de fuerza gobiernan los electrones y hacen que los átomos se agrupen en un campo de energía (el suyo) como una forma de pensamiento. Este patrón de energía se "reduce" a través de las dimensiones para hacerse visible en la tercera dimensión o plano físico.
Por lo tanto, dado que todo lo que se ve o no se ve es energía en movimiento, sería lógico suponer que todo bienestar implica energía y sabemos que esta energía de todo está controlada por el pensamiento.
Solo piense en ello, su conciencia no solo es el transmisor de energía, sino que también tiene el poder de dirigir la fuerza suficiente para destruir o crear forma y, por lo tanto, crear "enfermedad" o salud. Descubre aquí cómo sintonizar la magia curativa de la energía.
Comentarios
Publicar un comentario