Curación Esotérica Sagrada

La Curación Esotérica Sagrada (SEH) es una técnica en la que el cliente, recibe una aplicación suave de las manos sobre la curación en diferentes partes del cuerpo. Es una técnica no intrusiva y no invasiva que apoya y permite al cliente descansar profundamente consigo mismo. Al igual que con todas las modalidades esotéricas, no ofrece 'curar' ninguna enfermedad o enfermedad, sino que ofrece al cliente un lugar de reposo donde una conciencia más profunda de su condición puede facilitar la oportunidad de cambiar comportamientos, actitudes y creencias que pueden no Apoyar la armonía en el cuerpo y en la vida. 
Esotérico no significa 'oculto' o 'secreto'
como se supone comúnmente, pero en este contexto se refiere a este lugar de reposo: 'el más interno'.
Muchos encuentran esta conexión con este estado a través de la tranquilidad y la quietud que ofrece Sacred Esoteric Healing, y realmente se han beneficiado de su salud personal y estilo de vida en general al poder introducir esta calidad de lo más íntimo en una forma de vida diaria. La Curación Esotérica Sagrada se basa en el principio, tal como nos lo dio Einstein, de que "todo es energía", y según lo ampliado por Serge Benhayon de Universal Medicine, que "todo es debido a la energía".

Desde la base de que todo es 'debido a la energía', la Curación Esotérica Sagrada observa el hecho de que esto significa que cada enfermedad o afección tiene una raíz energética que debe abordarse. Por lo tanto, incluso si todos los síntomas de una enfermedad se 'curan' (por ejemplo, a través del tratamiento convencional), la huella energética subyacente de esa afección puede permanecer.
Si la causa raíz energética subyacente de una afección no se cura, entonces la causa puede ser enterrada, solo para aparecer más tarde, necesitando ser 'reparada' nuevamente con más tratamiento, independientemente de si el síntoma superficial que se experimentó por primera vez se curó o no. no. Por lo tanto, una cura (por cualquier medio que se logre) no es necesariamente una curación.
La verdadera curación, representada por el antiguo linaje 
que es la Curación Esotérica Sagrada, 
resuelve la causa energética raíz subyacente, de 
modo que no hay nada que resurja en la línea.
 Con esta comprensión, las artes de curación esotérica de las que forma parte la Curación Esotérica Sagrada tienen un respeto y un aprecio expresados por la medicina convencional y el gran beneficio y asistencia que puede brindar a todos. Los practicantes de las artes de curación esotéricas trabajan en estrecha colaboración con los practicantes de la medicina convencional y ven que es en la combinación de ambos, que se puede ofrecer un enfoque holístico al cliente o paciente.
 La curación esotérica es parte de una serie de ciencias energéticas conocidas como la sabiduría eterna.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sanación Pulsante Tibetana: autocuración a través de la transformación Tántrica