Curación Tibetana de los 5 Elementos.

Se dice que las prácticas de sanación de los cinco elementos tibetanos tienen más de 17.000 años y han sido parte del budismo tántrico tibetano durante más de 1.200 años.

Las enseñanzas tibetanas de los 5 elementos son antiguas Técnicas chamanicas diseñadas para equilibrar, enriquecer y sanar el cuerpo físico, mental, emocional y espíritual. Desde dentro hacia fuera.

Se necesitan 10 gotas de comida, para hacer una gota de sangre. Se necesita una taza de sangre para hacer una gota de semen. el semen es literalmente la esencia de la vida destilada y como un recurso vital, es más preciosa que la sangre.
Las prácticas curativas tibetanas de los cinco elementos están diseñadas para catalizar la curación profunda del cuerpo y la mente, abordando la causa raíz de todas las enfermedades y sufrimientos; Los cinco venenos de la raíz de la emoción humana.

Los cinco venenos principales son la ira, el apego, el orgullo, los celos y la ignorancia, que dan lugar a más de 84.000 tipos diferentes de emociones afligidas. Si no se tratan, estas energías emocionales se vuelven tóxicas y literalmente crean venenos en el cuerpo, lo que puede contribuir a enfermedades físicas, mentales y emocionales. Estos pueden incluir disfunciones sexuales como disfunción eréctil, educación física, dificultad para alcanzar el orgasmo, dolor vaginal, relaciones poco saludables, depresión, ansiedad, etc. Prácticamente cualquier forma de "sufrimiento" se remonta a una o más de estas emociones tóxicas.

Las Prácticas de Sanación de los Cinco Elementos se utilizan tanto sexual como no sexualmente para transformar estas energías emocionales en el cuerpo, disolver los patrones de pensamiento tóxicos y despertar más placer, conexión, pasión y alegría en cada área de la vida.

Estas enseñanzas sexuales nunca se han enseñado abiertamente en Occidente hasta ahora. 

Programa:
"Calle si mente, sana tu cuerpo, libera tu alma".

Experimente usted mismo el profundo poder curativo y transformador de esta antigua práctica. Aprenderá cómo esta práctica cultiva la presencia, el enfoque y la eliminación de obstáculos hacia la felicidad. Cada semana se le guiará a través de las Prácticas de Respiración Tántrica Tibetana y las Meditaciones de los 5 Elementos que entrelazan la luz y el sonido con la forma, culminando con la ejecución de los Elementos, tanto no sexualmente como sexualmente.

Comentarios