Energias Negativas

Cada pensamiento, emoción, químico, metal, gas, sonido, color, planeta, toxina, todo en este Universo es energía viva e inteligente. Las energías de estas fuentes pueden ser positivas o negativas. Los parásitos, gusanos, virus, bacterias infecciosas, crecimiento excesivo de cándida, otros tipos de crecimiento excesivo de hongos y hongos pueden crear energías negativas dentro de usted. Los ataques psíquicos son flujos de energía negativa que pueden alojarse en su cuerpo o sistema energético alrededor y dentro de su cuerpo. Las entidades y los espíritus negativos son energías que crean bloqueos en sus auras, que eventualmente lo debilitan y causan problemas de comportamiento físico. La tierra misma libera energías negativas y tóxicas en ocasiones que pueden tener un efecto grave en su salud. 

Cada individuo puede crear energías negativas dentro de sí mismo a través de pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos continuos. Estas energías de creación propia pueden alojarse en las auras o sistemas de energía en el cuerpo físico. 

Una vez que las energías negativas se alojan dentro de sus cuerpos físicos y energéticos, simplemente se sientan allí hasta que se liberan. Sin embargo, están vivos y crearán daño siempre que estén alojados en su cuerpo físico o sistema de energía.
Efectos de las energías negativas:
Las energías negativas pueden llenar una habitación, una oficina, un automóvil y un individuo. Pasan fácilmente del aura de una persona al aura de otra persona. Puede absorber las energías negativas de los demás simplemente estando en una habitación, reunión o tienda de comestibles cuando los que lo rodean tienen energías negativas dentro de ellos. Las energías negativas están a nuestro alrededor.   

La energía puede ser positiva o dar vida y hacer cumplir, o puede ser negativa y perjudicial para los humanos. Las energías positivas te fortalecen y te energizan. Las energías negativas crean bloqueos en sus auras, chakras y crean fatiga, confusión, un ritmo más lento de pensamiento y acción, depresión, lo debilitan y eventualmente crean una enfermedad física real. Crean bloqueos en su sistema energético interno llamado sistema meridiano. 

El proceso de envejecimiento se acelera a través de la acumulación de energías negativas en sus auras, sistema de meridianos y todos los sistemas de energía dentro de usted y a su alrededor. Las energías negativas ralentizan sus sistemas físicos y energéticos, reduciendo las tasas de vibración, lo que permite que otros invasores negativos entren y permanezcan en su cuerpo. Mantenerse libre de energías negativas lo ayudará a vivir una vida más larga y feliz.

La energía de ataque psíquico deja agujeros y aberturas en tus auras. Los agujeros en tus auras te hacen sentir amenazado, desconfiado, inquieto, nervioso, temeroso y físicamente agotado y fatigado. Si cree que tiene agujeros en sus auras, pídale a un trabajador de energía que cierre sus auras para que estén apretadas y completamente cerradas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sanación Pulsante Tibetana: autocuración a través de la transformación Tántrica